jueves, 10 de diciembre de 2015

Del Revés

    La última película que he visto y que me encanto es "Del réves" porque te ensaña tus sentimientos. La vi en el cine, pero si la quereis ver lo podeis poner en internet.
    Una niña se llama Riley y sus sentimientos que son: Alegría,Tristeza,Miedo,Asco e Ira. Viven muy bien en Minnesota hasta que se mudan a San Francisco. Sus padres decían que era una casa alucinante, pero no era así. No tenía muebles y solo dormían en una habitación encima de un colchon.
    Riley estaba enfadada con su padre y su madre. Su primer día de cole no fué nada divertido,las niñas se reían detras de ella y no la juntaba ,tanto las niñas como los niños.
 A su mejor amiga de Minnesota la rechazó y la montaña de la amistad se destrozo.Luego no hacia bromas y las que la hacían no la gustaban y la montaña de  las payasadas se destrozo. Se quería ir a Minnesota. Cogió el billete del bus y ya se iba a ir ,estaba dentro del bus cuando paro el  bus para bajarse. Llego a casa de de Minnesota y abrazo mucho a sus padres. Desde aquel día no volvió a hacer ninguna travesura de esas la montaña de la amistad se levanto,hizo amigas,y también se levanto la familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario