martes, 14 de abril de 2015

Mi pony LailaMi Poni Mi poni es de color marron y blanco se llama Laila es muy jugetona y siempre cuando le pongo la montura es muy inquieta pero luego es muy buena.la adoptamos en Palmas de Mallorca cuan do la vimos por primera vez era solo un protrito super pequeño. Y ha ebolucionado un montón. Este es mi pony Laila de mayor. Este es mi poni Laila de bebé. Nayhara Domíngez Hernández.Mi Poni Mi poni es de color marron y blanco se llama Laila es muy jugetona y siempre cuando le pongo la montura es muy inquieta pero luego es muy buena.la adoptamos en Palmas de Mallorca cuan do la vimos por primera vez era solo un protrito super pequeño. Y ha ebolucionado un montón. Este es mi pony Laila de mayor. Este es mi poni Laila de bebé. Nayhara Domíngez Hernández.

Mi Poni
Mi poni es de color marron y blanco se llama Laila es muy jugetona y siempre cuando le pongo la montura es muy inquieta pero luego es muy buena.la adoptamos en Palmas de Mallorca cuan do la vimos por primera vez era solo un protrito super pequeño. Y ha ebolucionado un montón.
Este es mi pony Laila de mayor.
Este es mi poni Laila de bebé.
Nayhara Domíngez Hernández.

3 comentarios: